La vuelta al mundo – ¡Hoy iniciamos el viaje!

¡No! No se trata de semejante locura. Solo es el título de la canción que interpreta Calle 13 en un hermoso video dirigido por nuestro gran Juan José Campanella. Lo queremos compartir con ustedes pues, además de gustarnos mucho, de alguna manera representa el espíritu que nos anima.
Aquí va el video:

Les gustó?
Nota: hoy por la mañana estamos iniciando el viaje. Iremos por la RN 11 hasta Clorinda (Formosa), y de allí cruzaremos hasta Asunción del Paraguay para luego atravesar ese país de sur a norte por unos 600 km. hasta llegar a la frontera con Brasil. Si las conexiones de internet nos lo permiten, en 4 o 5 días estaremos haciendo nuestro primer relato. ¡Hasta entonces!

2 comentarios en “La vuelta al mundo – ¡Hoy iniciamos el viaje!”

  1. Hola amigos: ¡qué chico es el mundo, no? Creo que recuerdo la oportunidad en la que conversamos. Incluso creo que yo no ingresé a ese Camping y algo charlamos a través de un alambrado, ja, ja! Y si no, habrá sido en el Parque Santa Teresa (bellísimo lugar y camping que tienen los hermanos uruguayos cerca de la frontera con Chuy). Un abrazo y sigamos viajando!!
    Carlos

  2. OLA, EL TEMA RE BUENO, BUEN VIAJE, HA…. YO CONVERSE CON CARLOS UNA TARDECITA EN EL BALNEARIO LA PALOMA EN EL Dpto. de ROCHA, LO RECONOCI POR UNA FOTO QUE SACO A LA MH MIENTRAS SE RETIRABAN HACIA EL CAMPING.- BUENO QUE SIEMPRE ESTEN BIEN ACOMPAÑADO, POR ESAS NUEVAS RUTAS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *