PONIENDO A PUNTO «LA COMBI»

Ayer llevé «la Combi» a la Mercedes Benz de Fangio Automotores en Acceso Norte – Km. 27,5. Ya tiene 62.400 Km andados y le correspondía su tercer entrada al taller.

Durante 4 horas la revisaron por completo, le cambiaron aceite, filtros, batería (no quiero sorpresas desagradables) y hasta los dos amortiguadores traseros (en el viaje a Bolivia tuvimos un tramo de ripio muy malo en el que íbamos rápido y las consecuencias se hicieron sentir). También cargué para llevar de repuesto, los filtros de aire, combustible, rejilla de ventilación y el de la trampa para Gasoil. Eso es lo único que vamos a necesitar («cruz diablo») para completar los más de 40.000 Km del recorrido.

La atención de los chicos del taller, en especial Christian Fumo (Asesor de Servicios) y Emiliano Bravo (Mecánico Responsable), fue impecable. A ellos y al resto de los empleados les debo unas buenas ensaimadas sampedrinas. No puedo decir lo mismo de la Mercedes Benz Argentina, a quienes hace casi dos meses envié un pedido de asistencia técnica en ruta, y ni me contestaron el correo. ¡Que poca onda, señores ejecutivos! 

Me volví a San Pedro muy conforme, con la maquinita que es un violín y pide pista. Lo único que me falta es terminar con el ploteo de «la Combi», que muy probablemente tendrá listo el gran «Conejo» Rivas para el fin de semana próximo.

Cuando esté terminado subo las fotos.

¡Hasta entonces!

5 comentarios en “PONIENDO A PUNTO «LA COMBI»”

  1. Estoy con un nudo en el estomago!!
    Piel de pollo!!!
    Llego el dia!!!
    Que ganas de tener nuestra caracola y dinero, nos enganchabamos!!!
    Buen viaje,los vamos a estar acompañando!!!

  2. Chicos:Una manera de dirigirme!!ji ji ji
    Digamos que chico les va a quedar el espacio de la motorhome con tantos km quietitos!!
    Por las noches corran un poco en circulo,lleven una soga y salten!!!Como se llamaba??
    Cuando dos niños nos tomabamos de las manos y girabamos??
    Mateando!!Escuchando a quienes ,la Sole?Los Nocheros??Algo de tango,seguro un poco de cada pais !!!
    Les cuento??Me re-envian e-mail dandome las gracias por haber enviado la pag. de ustedes.
    Margarita

  3. Buenas tardes G-R—R-G
    Estamos pendientes del inicio del viaje,de las noticias de la travesía!!!
    Seguro disfrutaremos junto a ustedes todo lo que vean y los sorprenda!!!
    Mientras Horacio mira el DAKAR ,por supusto!!!Me ocupe de pasar a nuestros contactos,dentro y fuera del país la pag. para que todos disfrutemos.

    Margarita y Horacio

  4. Completo Carlitox, no vas a necesitar tantas cosas y además en los demás países también se consiguen, pero sos muy precavido. Yo no llevé nada de todo eso que contás, tampoco saqué licencia internacional, viajé con la mexicana por todos lados. Encará nomás, no pienses tanto, ya tenés todo y te faltan rrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeepoquitos díassssss. ESTOY ANSIOSA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *