Todavía estamos vivos

Hola a todas y todos!

Esta entrada es solo para que sepan que estamos bien, aunque hemos tenido dos días muy duros pues nos metimos en un desvío de la Ruta Panamericana hacia la Cordillera con caminos en pésimo estado. Hemos visto lugares increíbles de los cuales estamos organizando las fotos. Imagínense que somos aprendices en esto de postear y subir imágenes; a esta altura ya estamos medio mareados. Hoy recién llegamos de nuevo a la costa, a la ciudad de Santa (son acá las 19:00 y ustedes tienen dos horas más). Mañana les prometemos que a la noche les relatamos esta parte y subimos el material.

Les mandamos todo nuestro afecto y el agradecimiento por los mensajes públicos y privados que recibimos. Nos ayudan a mitigar la distancia.

Zulma y Carlos

2 comentarios en “Todavía estamos vivos”

  1. Qué espectáculo!!! Adónde se metieron??? Aguante la combi!! Y tranquilos que esperaremos las fotos, no hay apuro, ustedes disfruten, y avanti, sempre avanti.
    Les mando un abrazo fuerte, acá siguiéndolos, desde mi trabajo esta mañana. En casa la mochila ya está casi lista. Pude meter todo adentro, hasta la carpa y la bolsa de dormir, me faltan diez días!

  2. hola carlos y zulma, carlos como andas de la pierna? espero que bien, en una foto me parecio verla un poco hinchada todavia, sigo viajando todos los dias con uds. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *