Días 137, 138 y 139: Montes Apalaches, camino a Miami.

Uno de los hoteles en Daytona Beach

 

Los días lunes 13 a miércoles 15 de junio seguimos camino hacia Miami, donde terminará nuestro viaje terrestre.

Recorrimos los estados de Virginia, Carolina del Norte, Tennesee y Georgia, principalmente por las rutas interestatales N° 95, 85, 40 y 75. Atravesamos una parte del Parque Nacional Great Smoke Mountain en los Montes Apalaches y las ciudades de Pigeon, Atlanta, Jacksonville, San Agustin, Daytona Beach y Orlando, solo por nombrar algunas.

Cruzando por Atlanta

 

Nos impresionó el desarrollo turístico de Pigeon, donde descubrimos que se trata de un centro de esparcimiento para niños de los más importantes de USA, con cuadras y cuadras de todo tipo de juegos, parques temáticos, acuáticos, etc. También disfrutamos de los Montes Apalaches, que a pesar de no ser tan altos como Las Rocosas, tienen lugares de mucha belleza y están casi totalmente recubiertos de vegetación. Cruzamos Atlanta a lo largo y comprobamos lo imponente e importante de esa ciudad del sudeste estadounidense. Luego llegamos a la costa del Atlántico hasta Jacksonville, uno de los principales puertos de La Florida. Seguimos unos 90 Km por una carretera secundaria a lo largo de toda la costa hasta Daytona Beach, pasando por el histórico San Agustín que se jacta de ser la población permanente más antigua de los Estados Unidos. En Daytona pasamos frente al famoso Autódromo International, donde se corren las 24 hs de Daytona, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo, y las 500 millas de Daytona.

El miércoles terminamos esa etapa pasando por Orlando en medio de una tormenta muy fuerte. Dormimos en un pueblo del camino a 100 km del Parque Nacional Everglades.

Fotos de los Montes Apalaches y del trayecto al estado de Florida

En poco tiempo seguiremos actualizando el relato del viaje.

¡Hasta entonces!

3 comentarios en “Días 137, 138 y 139: Montes Apalaches, camino a Miami.”

  1. Hola Cata: ¡Muchas gracias e igualmente para vos!
    Un abrazo y hasta muy pronto que iré a tomar unos mates.
    Carlos

  2. HOLA; SOLAMENTE ES PARA QUE SEPAN QUE LOS SIGO TODOS LOS DIA, Y DESEARTE CARLOS QUE PASES UN MUY FELIZ DIA.

  3. seguimos disfrutando de esos lugares tan hermosos que gracias a su viaje y a la fotografa con su muestra impecable como para hacer un gran albun, y ustedes transmiten una felicidad contagiosa sigan disfrutando.
    feliz dia Carlos que la pases bien.
    y arriba nuestra celeste y blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *