Siguen los preparativos (y crece la ansiedad)

¡BUSCADO!! Esta es la foto para la visa de EEUU. ¿Pasaré, o me dejarán preso por narco?

Nos parecía que teníamos las cosas más o menos controladas, pero estamos lejos de eso. Todo tiene sus complicaciones. Hasta sacar la visa para EEUU es un  temón: sacarnos una foto digital de características especiales, llenar una planilla en inglés (misión imposible sin la ayuda de alguno de mis hijos), el turno en la embajada (con dos meses de demora, cosa que nos hizo retrasar la partida), etc., etc.; además del ploteado de la Combi; arreglar los detalles que siempre tiene un vehículo; tratar de conseguir los mapas que faltan; gestionar el funcionamiento y validez de las tarjetas en el exterior; conseguir todos los mapas para el GPS; el seguro de salud de la tarjeta Visa; los seguros internacionales de la Combi; y muchísimos etc. más; además de que todavía no ando nada ducho con la edición de este blog, ya que no logro subir las fotos que tengo (y tendré en Picasa).

Y todo se potencia porque es fin de año, con las fiestas y la necesidad de organizar nuestra ausencia de cuatro meses con hijos adolescentes, nieto y varias cosas más.

Bueno, no me quiero psicoanalizar con los lectores y ni siquiera aburrirlos, pero ESTO TAMBIÉN ES PARTE DEL VIAJE. Je, je.

San Pedro, 07/12/10

6 comentarios en “Siguen los preparativos (y crece la ansiedad)”

  1. Todo ocurre por algo ,va a estar mucho mejor si no hace tanto frio.MUY buen año cada vez esta mas cerca el sueño del viaje

  2. no pasas la entrevista….!!!!!!!!!!!
    y no es que te la nieguen los EEUU…..
    por ej yo votaria: «No positivo» …
    y si le pedis a Camila que haga un fotoshop????

  3. ¡Por favor, sacá esa foto!!!! Parecés un condenado a muerte. Poné la de la campaña que estás sonriendo!!!Please!!!!!Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *