Días 46 al 50: Alcobaça: encuentro con amigos.

Recién llegados a Alcobaca, junto a nuestros amigos Heinz y Soledad
Recién llegados a Alcobaca, junto a nuestros amigos Heinz y Soledad
En el parque del restaurante Cata Vento
En el parque del restaurante Cata Vento

El viernes 29 de agosto llegamos a Alcobaça pues hace unos días nuestros amigos y viajeros Heinz y Soledad nos había informado vía email que habían dejado Bolivia antes de lo esperado y estaban viajando hacia el sur del Estado de Bahía pues pensaban regresar a su casa en España desde Brasil, en lugar de dejar su Camper en la Argentina.

Este era nuestro campamento frente al mar, con muestra Combi y la Camper de nuestros amigos
Este era nuestro campamento frente al mar, con nuestra Combi y la Camper de nuestros amigos

Conocemos al matrimonio austríaco-español desde nuestro viaje en el 2011 a Canadá. Lo hicimos en Guatemala y compartimos parte de la ruta hasta el sur de México. Luego volvimos a verlos tres veces más pues fueron nuestros huéspedes en San Pedro y compartimos una breve estadía en el Parque Santa Teresa del Uruguay. Establecimos una sólida relación y por ello nos alegramos mucho ante la posibilidad de volverlos a ver.

La playa solo para nosotros frente a nuestro campamento
La playa solo para nosotros frente a nuestro campamento

Estaban en el parque de un restaurante en la pequeña ciudad de Alcobaça, una de las últimas al sur del estado de Bahía. Pasamos juntos cinco días, en la comodidad de ese lugar alejado de la ciudad y frente al mar. Disfrutamos de su compañía y nos pusimos al día con nuestros temas preferidos, además de hacer un “parate” necesario, en el frenesí que lleva implícito todo viaje de las características del nuestro.

Uno de los asados: un exquisito pez azul del cual no nos acordamos el nombre
Uno de los asados: un exquisito pez azul del cual no nos acordamos el nombre

Hoy por la mañana nos despedimos hasta un nuevo encuentro y agradecimos a Eribaldo, el dueño del Restaurante Cata Vento que nos dio hospitalidad y buenas comidas.

Seguimos rogando para que aparezcan sanos y salvos el «Mono» Morales y «El Pulga» Bennozzi.

Hasta pronto

 

2 comentarios en “Días 46 al 50: Alcobaça: encuentro con amigos.”

  1. Mientras ustedes disfrutan a lo grande de la playa, Inesita aprende a caminar!!!! cuando vuelvan se tendrán que abocar a la tarea de eliminar los adornos para que la niña no los rompa!!! va como el correcaminos!!! jajaja besos para todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *