MAÑANA ES LA FECHA

Ayer estuvimos gran parte del día acondicionando La Combi. La habíamos hecho lavar por completo y luego fuimos cargándola con todo lo necesario (sillas y mesa para camping, vajilla de cocina, artículos de limpieza, ropa, alimentos secos o enlatados, tres cajas de vino, 10 paquetes de yerba, y muchos etc. más). Cuando terminamos, con todo limpio, acomodado y ordenado, sentimos como que ya estábamos viajando. 

Recién ahora estamos tomando total conciencia de nuestro proyecto, de las distancias,de  las ausencias que vamos a sentir y mucho. Están apareciendo los lógicos temores y fantasmas que suelen surgir en ocasiones tan trascendentes, ¡y esta sí que lo es! Pero estamos contentos con nuestra decisión, sabemos que no nos equivocamos.

Nos ayuda el sentirnos muy acompañados por amigos, conocidos y hasta personas de las que ignorábamos su existencia, pero que nos hacen llegar mensajes, comentarios, correos en los que nos dan aliento. Ojalá sea así todo el viaje. Nos va a ser de mucha utilidad.

¡Bueno! Basta de palabras lacrimógenas, que ya tenemos que salir para Bs. As. a buscar el pasaporte visado por la Embajada de Canadá, y después nos faltan algunas pocas cosas más.

Esta noche comemos el «último asado nacional» en familia. Si después tengo tiempo y «lucidez», les hago el último posteo. Sino, amigos, hasta dentro de tres o cuatro días, donde volveremos a aparecer con fotos e historias «reales».

¡Hasta Pronto!

2 comentarios en “MAÑANA ES LA FECHA”

  1. BIEN AHI GORDOOOO ya te me vas!!!, la verdad que hiciste un trabajo exelente con los relatos del blog y espero que siga asi, ahora falta la parte ilustrativa de Zulma, a ver si se pone las pilas con la camara nueva!! con respecto a lo que me dijiste de los 10 post no encontre nada «mal» tal ves no entendi bien. Bueno espero que la pasen genial y que postees absolutamente todo hasta el color de calzon que tenes puesto, ok? mucha suerte toda la vida tiene el blog, yo semanalmente te voy a ir pasando las visitas!!

  2. Muchísima suerte, muchos besos para los dos y todo nuestro cariño!
    No llamo porque voy a llorar como una bo—a.
    Todavía no puedo creer que sea cierto!
    Siempre pensé que vos, Carlos, embromabas con este viaje.
    ¡Todo lo mejor, los queremos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *