Vamos avanzando!!

Gracias al asesor en multimedia Ivo Scavuzzo (hijo de mi prima María Isabel) y a Camila (una de mis hijas), vamos avanzando en el diseño de este humilde Blog de Viajes. Hoy subieron en la parte superior de la página, el mapa de América Latina rodeado de una cinta-bandera, y la transcripción de un breve pero bonito poema alusivo a la UNIDAD IBEROAMERICANA. Ese será nuestro logo que también irá ploteado en la parte trasera de «La Combi».

El resto de las cosas pendientes se van resolviendo: el servicio mecánico lo hacemos el 3 de enero, algunas provisiones que hay que llevar las adquirí hoy, el climatizador lo arreglan el martes próximo, la entrevista para la visa a EEUU el 11 de enero, y así unos cuantos temas más.

También tuve la grata comunicación telefónica de Pato Quiñones, un chileno que está viviendo desde hace mucho en California, al que conocí solo por el cruce de algunos correos. Ha demostrado ser una persona comprometida y que nos ayuda en nuestro proyecto. Me hizo una serie de correcciones y recomendaciones sobre el trayecto en la Costa Oeste de EEUU, y nos espera en su casa cuando pasemos por allá.

Estoy recibiendo mucha información de María Taurizano, quien vive en Guanajato, México y hace poco viajó a nuestra ciudad, San Pedro, sola y a bordo de «la autita» (Todavía está su blog para leerlo. En la sección enlaces pueden cliquear sobre «la casa con ruedas»). Las cosas en ese país no están del todo bien en cuando a seguridad, y estamos haciendo un itinerario que «le escape a las balas» .

San Pedro, 14 de diciembre de 2010.

6 comentarios en “Vamos avanzando!!”

  1. Felicitaciones!!!! que orgullo que estes a un paso de cumplir tu mas deseado anhelo… mucha pero mucha suerte para los dos, y que los dsfruten!!!

  2. Al fin pusieron el logo chee!!
    quiero ser el primer comentario del blog, creo que me lo merezco jeje
    mucha suerte en su viaje, nos vemos en dias,
    cami, la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *