ITINERARIO (tentativo)

El viaje tiene por objetivo llegar hasta Vancouver (Canadá) por la Costa Oeste. Desde allí buscaremos el Este hasta el Océano Atlántico, con la idea de llegar a Québec, pasando por Toronto y Montreal. Luego bajaremos hasta Miami, pasando por New York y Washington, entre otras ciudades. Se supone que allí termina el periplo, pero veremos…

Para llegar a esos lugares, antes pasaremos por Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Luego cruzaremos la Combi hasta Panamá en barco (no hay carreteras desde Colombia por el Tapón del Darién). Seguiremos recorriendo Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y México, desde donde cruzaremos hasta EEUU.

La primer semana tenemos planeada hacerla con cierta rapidez, pues pasaremos por lugares que ya conocemos (Paso de Jama, Iquique y Arica en Chile, junto a Tacna, Moquegua, Mollendo y Nazca en Perú). Suponemos que en 7 días estaremos llegando a Lima. Luego será todo más lento y con algunos desvíos.

Nuestra idea es ir relatando la mayor cantidad posible de detalles del viaje, para que luego otros se animen y utilicen esa experiencia, tal como nosotros lo hemos hecho con anteriores viajeros. 

Tenemos confirmada la fecha de partida: el viernes 28 por la mañana.

Esperamos que a partir de allí, este Blog se haga más entretenido, con fotos y relatos sobre lugares cada vez más lejanos.

Pronto volveremos a escribir sobre los últimos preparativos.   

3 comentarios en “ITINERARIO (tentativo)”

  1. Carlos
    ojo con ese que dice ser «conocido» de Camila…..
    en dos años O MENOS, se va de viaje con ella Y CON TU COMBI… carga combustible y come con tu tarjeta de credito…OJO………

  2. Carlos y Zulma les deseo lo mejor de lo mejor en este viaje soñado,porque asi lo es. Carlos me sorprendi cuando me dijiste que encaraban hasta Canada y me quede fascinado jaja. Voy a seguir el blog para ver esta gran y muy interesante experiencia. Como ya les dije antes mucha suerte y que lo disfruten mucho obviamente. Un abrazo grande y un MUY BUEN VIAJE !
    Santiago

  3. Hola,valga la redundancia, mi nombre es Sergio y soy un conocido de su hija Camila. Escribo con el motivo de desearles buena suerte en su aventura y espero sea libre de incovenientes, habitual en travesias de ésta naturaleza. Siempre pense en hacer lo mismo que a continuación van a hacer y seguramente voy a estar muy motivado con sus comentarios, ya que me pondría en carne viva de sus experiencias. Sin mucho más que comentar por ahora,
    Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *