Día 148: Llegada a San Pedro el 24 de junio de 2011 – La “Combi” ya está en el puerto de Tampa, Florida – Dos videos que cuentan la historia de “Rotundo” en Colombia.

Cenando en Buenos Aires la noche de nuestro regreso. De derecha a izquierda. Ivo, Manuela, Camila, Cristian, Camila, Rufino, Sofía y yo. Faltan Bruno (se había quedado en casa) y Zulma que sacó la foto como corresponde, ya que para eso le pagué, ja, ja.
Tuvimos un excelente vuelo en Copa Airlines (precio más bajo) desde Miami hasta Ezeiza con una escala en Panamá. A las 20 Hs. habíamos llegado a nuestro país donde nos esperaba la familia en pleno. Casi no dormimos durante todo el viaje. Estábamos más que felices en poder regresar y juntarnos con los nuestros. Por cierto que nos pusimos al día con nuestros afectos, especialmente con Ivito, de quien seguimos disfrutando hasta ahora.

Operación de carga de vehículos en uno de los barcos de la naviera que nos traerá la Combi.

Ayer martes 12 de julio, nos confirmó Gastón Etchart que la “Combi” ya está en el puerto de Tampa, situado a más de 400 Km de Miami. Desde allí será transportado por NYK Lines en unos grandísimos barcos que cargan vehículos por el sistema Ro Ro (se los sube y acomoda con el motor en marcha a bodegas especiales). La partida de Tampa será el 17 de julio y tiene previsto llegar a Zárate el 08 de agosto próximo. ¡Ya estamos preparando la fiesta de agasajo para esa fecha!
Videos comprometedores. Cuando estuvimos en Santa Marta – Colombia,  hicimos una entrada de fecha 08 de marzo. Si la buscan en este Blog, allí podrán leer que mencionamos un video comprometedor para Carlos. Bueno; después de mucho pensarlo, en aras de la libertad de expresión y dando cumplimiento a la nueva Ley de Medios (ja, ja); hemos decidido subirlo a YouTube. Pueden verlos (y reírse) en estos enlaces: La Historia de Rotundo (primera parte), y La Historia de Rotundo (segunda parte)
Esperamos que se hayan divertido.
Nos despedimos hasta el próximo posteo, con la llegada de la Combi a Zárate y el proyecto de un nuevo viaje.
¡Hasta pronto!

Una respuesta a “Día 148: Llegada a San Pedro el 24 de junio de 2011 – La “Combi” ya está en el puerto de Tampa, Florida – Dos videos que cuentan la historia de “Rotundo” en Colombia.”

  1. Pido a Dios que los perdones los que empuñaron las armas porque el que siembra terror cosecha desesperanza en un acto de crueldad haya por la Guatemala han apagado su luz la que con brillo alumbraba, de la piedra movediza de Tandil en nuestra patria salio a ganarse su pan impulsando una guitarra hoy nos deja su legado, su cultura, que enseñanza, un luchador por la paz seis cuerdas fueron sus balas, con esos versos sencillos pero que llenan el alma su voz seguira cantando retumbaran en las montaña, Gracias Facundo Cabral te lo digo con el alma, tu luz brillara por siempre como un lucero en el alma. ( Cancion para Facundo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *