LES PRESENTAMOS EL NUEVO MAQUILLAJE DE «LA COMBI»

Camila "La Diseñadora" y su obra maestra

Ayer el «Conejo Rivas» terminó su tarea. ¡Muchas gracias por tu dedicación Claudio y Sra.! Queda mi compromiso del asado con ustedes para nuestra vuelta.

¡Muchas gracias Camila (nuestra hija) por el diseño del mapa y aguantar mis urgencias a pesar de que tenías exámenes y entregas en la Facu!

La verdad que nos gusta mucho como quedó. Ojalá ustedes opinen lo mismo. Nuestra idea es también la de aprovechar el viaje, para dar testimonio de nuestra vocación en construir una América Latina Unida. Y pensamos que el diseño se aproxima a ese objetivo.

El lunes iremos a la Embajada de Canadá a tramitar la última visa y después de eso ya no nos quedan muchas cosas más para preparar.

Aquí podrán ver algunas fotos.

¡Hasta pronto!

 

 

2 comentarios en “LES PRESENTAMOS EL NUEVO MAQUILLAJE DE «LA COMBI»”

  1. FELICITACIONES CAMILA, CLAUDIO !!! POR EL DISEÑO Y EL PLOTEDO, QUEDO HER-MO-SA !!!! EL TRONCO MOVIL

    APUREN CHE QUE EL BLOG ESTA ABURRIDO, QUEREMOS ACCION!!!!!

    BESOSSSSSSSSSS

  2. YA! NO?
    Mañana ya es 15 de enero, mediados de mes. Estamos esperando el arranque del motor, vamos, che, que hay mucha ansiedad en torno a ustedes.
    El diseño ne encanta, quedó buenísimo. La idea es espectacular, comparto plenamente. Un abrazo y toquen bastante bocina cuando salgan así se escucha desde acá y salgo a despedirlos. BUEN VIAJEEE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *