¡EL 28 DE ENERO NOS VAMOS!

Hoy estuvimos en la Embajada de Canadá. Mientras esperábamos nuestro turno -que llegó rápido- tuvimos un susto grande, pues la empleada estaba reclamando la presentación de unos nuevos formularios para la solicitud de visa. Hacía hincapié en una supuesta publicación de hace mes y medio en la página oficial, que estipulaba la obligación de llenar unas planillas interactivas (igual de complicadas a las de la Embajada de EEUU).

¡Falso! Felizmente yo tenía en mi poder las hojas de instrucciones impresas desde hace 2 semanas (con la fecha de la impresora), en las cuales no se hacía ninguna referencia al asunto. Cuando nos llegó el turno, comenzó el intercambio de opiniones, pero rápidamente la «funcionaria actuante» flexibilizó su posición. Nos aceptaba las planillas manuscritas que llevábamos, pero nos «castigaba» con una demora de 15 días para otorgarnos la visa. Después de una negociación, conseguimos que nos adelantara el turno para el jueves 27 para retirar los pasaportes.

Conclusión….

El VIERNES 28 DE ENERO … PARTIMOSSSS!

Hay algunos seguidores del blog que no conocen San Pedro. Mientras esperamos las fotos del viaje, acá les publicamos una que podemos decir emblemática y representativa de nuestros pagos. El Club Náutico San Pedro visto desde arriba de las barrancas.

El Club Náutico San Pedro visto desde las "Barrancas al Paraná"

4 comentarios en “¡EL 28 DE ENERO NOS VAMOS!”

  1. Espero que esta gran travesía, porque no es solo un viaje de vacaciones, sino de experiencias en carne propia, te den el verdadero panorama de lo que nos merecemos los Argentinos que queremos un país de verdad! se que no queres hablar de politica pero vos y yo nos entendemos! Doctor que todo lo que trace este viaje en su memoria nos pueda servir algún día a todos! saludos y adelante!

  2. Yeeeeeeahhhhhh, muy buenoooo!!
    Acá estoy con Martín en DF compartiendo el inicio de la gran aventura por un solo país nada más, pero país enorme, y riquísimo en todo sentido. Vamos todavía! Un abrazote!

  3. Me pone re contenta que cuentes a la gente como organizaste tu viaje, es toda un travesia Carlos!!!!
    Muchisima Suerte y saludos a Zulma.

  4. MUY BUENO EL BLOG, BIEN LATINOAMERICANO, LES DESEO MUCHA SUERTE Y SE QUE DISFRUTARÁN MUCHÍSIMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *